Desmantelaron una camioneta de obra social en un estacionamiento céntrico

Desmantelaron una camioneta de obra social en un estacionamiento céntrico
Getting your Trinity Audio player ready...

El delegado de Osprera comprobó la ausencia de autopartes durante un control.

Un abogado del foro local, quien además es delegado de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores (Osprera) en Santiago del Estero, se trasladó ayer a la mañana hasta un estacionamiento céntrico para realizar un control de los vehículos de la entidad que se encuentran depositados en ese lugar.

Sin embargo, al realizar un relevamiento de los rodados para determinar las condiciones en las que se encontraban, determinó que uno de los vehículos estaba desmantelado, sin varias de sus partes. Se trata de una camioneta Toyota Hilux, a la que le habían sustraído la butaca de conductor, el panel del estéreo, los botones de la calefacción y aire acondicionado, las alfombras, la tapa de cilindro, el carburador, el compresor de aire acondicionado, el radiador, la tapa del combustible y la batería. El profesional, de apellido Calabrese, también develó que las dos ruedas delanteras no eran las originales; habían sido cambiadas por otras en malas condiciones.

El abogado se presentó en la Comisaría Nº 1 y realizó la denuncia sobre el hecho ocurrido en una playa de estacionamiento de calle Sarmiento, entre avenida Belgrano y Entre Ríos.

La fiscal Celia Mussi ordenó la intervención de la Brigada Interna.

Compartir