La víctima fue rescatada por sus amigos. También dañaron un auto.
Una joven de 23 años del barrio Centro de Beltrán, departamento Robles, se había reunido anteayer a la madrugada con sus amigos. Alrededor de las seis, decidieron ingresar al boliche de calle Entre Ríos de la citada ciudad, a donde estuvieron una hora, hasta el cierre del local bailable.
De acuerdo con la denuncia, al salir con sus amistades, permanecieron por unos minutos en las inmediaciones, ocasión en la que se acercó una mujer y, por causas desconocidas, le propinó una cachetada a uno de sus amigos, quien no reaccionó ante la agresión. Sin embargo, la denunciante le reclamó a la agresora su actitud. Hubo un intercambio de palabras entre las jóvenes, hasta que la agresora se alejó.
No obstante, momentos después, la mujer regresó acompañada de sus amigos. Uno de ellos le propinó un empujón desde atrás, aunque no llegó a perder el equilibrio. Seguidamente, el sujeto la tomó de los pelos y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza. Tras esa violenta acción, se produjo una andanada de agresiones físicas de parte de al menos tres varones y dos mujeres, domiciliados en los barrios Arenales, 35 Viviendas, Centro y Ruta 34.
El brutal ataque generó la reacción de los amigos de la joven agredida, por lo que se produjeron violentos incidentes, hasta que los agresores se alejaron. La víctima resultó con lesiones visibles en el rostro, la cabeza y el cuello, entre otras partes del cuerpo.
Seguidamente, la joven y sus amigos ascendieron a un automóvil para retirarse del lugar y evitar nuevos ataques, ocasión en la que uno de los sospechosos arrojó botellas y ladrillos contra el vehículo, que resultó con daños.
La joven realizó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 46 en contra de tres varones y dos mujeres, con sus respectivas identidades, todos domiciliados en Beltrán, aunque expuso que fueron más los agresores. Asimismo, dijo ante la Policía que teme por su integridad física.