La mujer pidió ayuda y sufrió una crisis de nervios, pero solo hizo una exposición.
Una mujer de 42 años, domiciliada en el barrio Santa Rosa de Lima, de la zona oeste de la ciudad Capital, descendió de un automóvil y en medio de una crisis de nervios y llanto, solicitó ayuda a empleados de un comercio de Alvear casi Hipólito Yrigoyen del barrio Alberdi. Los trabajadores contuvieron a la mujer y solicitaron la presencia del personal policial. Posteriormente, fue trasladada a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 2, donde pudieron estabilizar su estado emocional y contó lo sucedido.
Relató que, a través de mensajes de texto, convino con un amigo encontrarse en una de las esquinas del Palacio de Tribunales para “charlar”. Una vez que la mujer ascendió al automóvil, el sujeto de 56 años, residente en el barrio El Paraíso de La Banda, inició el viaje hacia la zona norte capitalina e ingresó en un motel. La mujer dijo que no sabe bien de qué hotel alojamiento se trataba.
En la habitación, el hombre utilizó la fuerza, la tomó de los brazos, la desnudó y tuvieron sexo sin el consentimiento de la mujer, de acuerdo con lo que contó. Durante el acto, el sujeto la amenazó con agredirla físicamente si no saciaba sus bajos instintos.
Posteriormente, ascendieron nuevamente al auto y el bandeño la dejó en inmediaciones de Tribunales, donde pidió ayuda. Durante el relato, la mujer indicó que no sería la primera vez que el sujeto protagoniza este tipo de hechos y que lo conoce hace más de tres décadas, pero nunca convivieron ni tuvieron una relación sentimental.
Luego de todo el relato, la mujer optó por realizar una exposición reservada de lo sucedido.
Al tratarse de un hecho de instancia privada, la Fiscalía ordenó que se deje constancia en el libro de novedades.