Tenía la pistola en la cintura. Estaría vinculado con la relación de su hija.
Un joven de la calle San Martín del barrio Centro de la Capital caminaba por la intersección de las avenidas Rivadavia y Belgrano, ocasión en la que un auto frenó bruscamente. Se trataba de un Chevrolet Corsa, afectado a una empresa de remises, y del interior descendió su exsuegro, quien comenzó a insultarlo. Se inició una discusión, ocasión en la que el hombre le recriminó al joven sobre la relación sentimental que había mantenido con su hija hasta hace poco más de un mes.
De acuerdo con la denuncia, en medio del enfrentamiento verbal, el remisero se levantó la ropa y le mostró a su exyerno un arma de fuego, posiblemente una pistola, que portaba en la cintura, tras lo cual lo amenazó. «¿Por qué le pegaste a mi hija y encima le rompiste el celular? Te voy a matar o te voy a pasar por encima con el auto», le habría advertido. El joven expuso que su expareja no acepta el corte de la relación sentimental y sufre ataques de ira en los que se autolesionaría.
Seguidamente, el remisero ascendió a su auto y se retiró.
El joven de apellido Giménez denunció que la causa del enojo de su exsuegro estaría relacionada con créditos comerciales que él y su exconcubina tienen en común.
El hecho fue informado al Ministerio Público Fiscal, que ordenó que se notificara al acusado, de apellido Álvarez, de una prohibición de acercamiento, mientras se profundiza la causa por amenazas calificadas.