”No llegar a un acuerdo por un RIGI, por la adhesión al blanqueo o la Ley Bases nos frustra; nos damos cuenta de que hay una agenda más cercana a ideas de izquierda y comunistas que a las ideas de la libertad”, dijo.
El vocero presidencial y primer candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, justificó hoy las diferencias con el PRO en el marco de las elecciones del próximo 18 de mayo y sostuvo: «La agenda no es la misma en la Ciudad (que en otros distritos)“.
”No llegar a un acuerdo por un RIGI, por la adhesión al blanqueo o la Ley Bases nos frustra; nos damos cuenta de que hay una agenda más cercana a ideas de izquierda y comunistas que a las ideas de la libertad”, sostuvo Adorni en La Nación+. “El modelo en la Ciudad está agotado”, amplió.
“Nosotros proponemos otra cosa, patear al tablero y que en la Ciudad se respire libertad y no donde se respire comunismo”, agregó el actual funcionario que, además, confirmó que en caso de ser electo, renunciará a su cargo el 9 de diciembre para asumir como legislador el 10. “Voy a estar donde el Presidente me necesite”, señaló.