Aplican condena efectiva a una “dealer” de la Capital, y a su hija pena en suspenso

Aplican condena efectiva a una “dealer” de la Capital, y a su hija pena en suspenso

Se trata de Daniela Beatriz Corvalán, a quien la jueza María del Huerto Bravo Suárez le impuso 4 años y 3 meses de prisión, en tanto que a Yamila Rocío Gramajo le aplicó 2 años y 3 meses de cumplimiento condicional.

   

Una “dealer” domiciliada en el barrio Ejército Argentino, de la Capital, fue condenada ayer en juicio abreviado a cumplir la pena de 4 años y 3 meses de prisión efectiva, luego de que admitiera ser autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por el que fue detenida en los primeros días de noviembre último, por efectivos de la Policía Federal.
Dicha condena fue dictada ayer por la jueza María del Huerto Bravo Suárez, y le fue impuesta a Daniela Beatriz Corvalán. Asimismo, la magistrada condenó a Yamila Rocío Gramajo —hija de Corbalán— a la pena de 2 años y 3 meses de prisión en suspenso, como partícipe secundaria del referido delito.
En ocasión del allanamiento en que se detuvo a las inculpadas, se procedió al secuestro de cocaína fraccionada —ya lista para la venta—, dinero, celulares y un motovehículo.

Compartir