Entregan bolsas navideñas y juguetes en la ciudad de Garza y parajes rurales

Entregan bolsas navideñas y juguetes en la ciudad de Garza y parajes rurales

El comisionado agradeció la buena predisposición y el recibimiento de las familias.

   

El Comisionado municipal de Garza, en el departamento Sarmiento, Marcos Tenaglia, junto a su equipo de trabajo realizaron la entrega de bolsas navideñas con cinco artículos, y juguetes para todos los niños de cada paraje rural.

Durante tres días recorrieron más de treinta parajes del departamento Sarmiento y fuera de él, entre ellos: Guaype, Ampa, Alejito, San Ramón, San Pedro, Villa Matará, Mistol Esquina, Quimilioj, Taco Suyoj, San Fidel, Cazadores, Conchayoj, Concepción, Tebaida, Luján, San Fermín, Puesto Nuevo,  Pozo del Blanco, Chilcán, Bragado, San Pablo, San José, Oloma Bajada, La Overa, La Falda, San Antonio, entre otros, con el fin de hacer la entrega a cada familia para que compartan en la mesa en estas fiestas y que todos los niños reciban un juguete.

Tenaglia respecto a esta iniciativa expresó «El objetivo fue llegar a cada hogar con un pequeño presente para las familias y para los más pequeños que esperan recibir un juguete, lo que pudo concretarse con fondos propios, gracias a la buena administración y al apoyo constante de nuestro querido Gobernador Dr. Gerardo Zamora».

Compartir