Con el huracán Milton en escena, la Selección Argentina intentará salir de Miami rumbo a Maturín, con escala previa en Barranquilla.
La Selección Argentina intentará viajar por la tarde rumbo a Barranquilla, ciudad en la que hará escala previo a su arribo a Maturín.
La Albiceleste está atenta a los destrozos que pueda llegar a ocasionar el huracán Milton, que amenaza la geografía cercana de la Scaloneta, concentrada desde el domingo en Miami.
Según detalló el periodista Gastón Edul, el viaje de la Selección Argentina está previsto para las primeras horas de la tarde estadounidense y de momento los planes no cambiaron por el fenómeno natural.
«Nos preocupa el tema del huracán, veremos si podemos viajar mañana» (por hoy), declaró en las últimas horas Lionel Scaloni en conferencia de prensa.
Respecto al equipo para visitar a la Vinotinto, Scaloni tiene una duda que trae consigo un posible cambio de esquema.
Rulli; Molina, Otamendi, Martínez y Tagliafico; De Paul, Fernández, Lo Celso y Paredes o Julián Álvarez; Messi y Lautaro, podría ser el once inicial para medirse ante la Selección que conduce Fernando Batista.