«Avanzamos fuertemente en un programa para generar pavimento en muchos sectores de la ciudad»

«Avanzamos fuertemente en un programa para generar pavimento en muchos sectores de la ciudad»

La jefa comunal capitalina dialogó con los medios luego de la supervisión de obra que hizo esta mañana en el barrio Villa Borges.

   

La intendenta de Capital, Ing. Norma Fuentes, charló con la prensa en la mañana de este lunes, en el marco de su visita de supervisión de las obras que se están realizando en el barrio Villa Borges.

Allí, la jefa comunal mencionó: «Estamos trabajando con una licitación en dos sectores importantes, uno en Villa Borges y el otro en Borges, completando así 18 cuadras de pavimento de hormigón y avanzando fuertemente con un programa que tiene que ver con ir generando pavimento en muchos sectores de la ciudad. Este sector posee la particularidad de que tiene distintos tipos de demandas, y en este caso, hemos modificado algunas pendientes, hemos cambiado algunos sentidos de escurrimiento y también, por supuesto, para mejorar las condiciones de transitabilidad, que es lo que en definitiva genera una obra de este tipo. Tenemos la satisfacción de poder hacer una inversión importante. Estimamos que a fines de enero va a estar concluida esta obra, sumada a las otras que estamos iniciando en distintos sectores de la ciudad. Una muy importante y que ya está en proceso de licitación, es la obra en el barrio América del Sur, donde va a contar con un trabajo de deesagüe, que permitirá el cambio de escurrimiento en un sector del barrio, y también obras de pavimento. Estamos trabajando con las modificación de todas las tapas en calle Trinidad y Tobago, y otras calles en distintos barrios, como el Mariano Moreno, uno de los tantos en los que estamos interviniendo. Es una satisfacción cumplir con los vecinos, nos hemos comprometido, y esto es un sector histórico de la ciudad».

Para concluir, Fuentes manifestó: «Mañana es el Día del Empleado Municipal. Quiero desearles a todos mis compañeros un feliz día, que lo disfruten. Hemos generado todo para poder compartir, y estamos presentes acompañando las medidas que anunció oportunamente el Gobernador (en referencia al anuncio que hizo también hoy, de que el municipio adhiere al bono de 200 mil pesos en 3 cuotas, y un incremento salarial del 95%). Mañana es día no laborable en todo el país».

Compartir