El municipio repudia otra destrucción de un contenedor de residuos

El municipio repudia otra destrucción de un contenedor de residuos

Reitera el pedido de colaboración y atención por parte de la comunidad al cuidado de estos elementos

   

Personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, fueron alertados durante la tarde del domingo por vecinos sobre una nueva quema de un contenedor de basura ubicado en la intersección de Sáenz Peña y Las Heras.

El incendio al contenedor se debió a la imprudencia de un vecino que procedió a prender fuego a los residuos que se encontraban en el interior del contenedor por lo que el mismo quedó inutilizable.

Cabe destacar, que a través de la implementación del programa “La Banda limpia es más linda” se colocaron cientos de contenedores de residuos en puntos estratégicos de la ciudad para complementar el servicio de recolección de basura y controlar la formación de basurales en la vía pública.

En este sentido, desde la gestión del intendente Roger Nediani se solicita la colaboración de los vecinos para preservar los contenedores, haciendo un uso responsable evitando arrojar restos de poda y materiales de construcción.

Asimismo, se recuerda que estas acciones desaprensivas, tales como la destrucción del patrimonio municipal o el arrojar basura en la vía pública pueden ser denunciadas ya que atentan contra el bienestar de la comunidad en general.

Compartir