El joven fue encontrado a la mañana, pero su deceso se habría producido durante la madrugada, luego de regresar de la calle.
Un vecino de 48 años de la manzana 12 del barrio 750 Viviendas de la zona sur de la ciudad Capital, en un día no laborable y lluvioso, decidió quedarse más tiempo en la cama y se levantó cerca de las nueve de la mañana de ayer. Tras higienizarse y realizar un recorrido por la casa, salió al patio y vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida: Su hijo se encontraba ahorcado en el pilar del tendido eléctrico domiciliario. La víctima, de 22 años, pendía de una sábana.
En este sentido, de acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el joven había llegado a su casa alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer y pasó directamente a su dormitorio con la intención de descansar. Sin embargo, al parecer, no se acostó, teniendo en cuenta la hora aproximada de muerte. Habría agarrado una sábana y tomó la drástica decisión de renunciar a la vida.
Los familiares solicitaron ayuda médica, aunque los paramédicos confirmaron el deceso. Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 51 solicitó la presencia del médico de Policía, que examinó el cuerpo y solicitó autopsia, por lo que fue trasladado a la morgue judicial. La familia habría develado que la víctima estaba en tratamiento psiquiátrico por problemas psicológicos, patologías que supuestamente provocaron que intentara suicidarse en otras ocasiones.