El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora participó está tarde de la entrega de medallas en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El ganador del encuentro fue Estudiantes de La Plata, que en
En una jornada histórica, llena de emociones y con una definición no apta para cardíacos, Estudiantes de La Plata gritó campeón en el Estadío Único “Madre de Ciudades”, luego de vencer en los penales a Vélez Sarsfield, tras
Minutos antes de iniciar la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, en el Estadio Único Madre de Ciudades, el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez
La ministra de Seguridad advirtió que la medida de fuerza “perjudicará a la gente” y criticó a la central sindical por no haber protestado durante el gobierno de Alberto Fernández, al que calificó como “el peor de la historia”.
El evento en el que disertará el Presidente reunirá a pesonalidades del mundo de las finanzas y las inversiones. La directora del FMI, Kristalina Georgieva, también asistirá al encuentro.
El presidente Javier Milei viajó a Estados Unidos este sábado para