Los proyectos de ley se enviará en forma “inminente” al Congreso, y serán tratados en el marco del período de sesiones extraordinarias que comenzó a regir este martes. “Esto atañe a la responsabilidad de diputados y senadores, que esperamos que
Vale recordar que en un mensaje destinado a la comunidad santiagueña, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, anunció la implementación de nuevas medidas económicas en respuesta a las recientes acciones de ajuste divulgadas por el Gobierno Nacional.
Los diputados y senadores aguardan el llamado a las comisiones para los primeros días de enero y es poco probable que empiecen los debates esta semana.
El Gobierno nacional llamó a sesiones extraordinarias hasta el 31 de
Con la llegada de las altas temperaturas y las frecuentes lluvias, el centro de salud brindó recomendaciones para los vecinos ante la presencia de estos animales peligrosos para el grupo de riesgo.
Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, se realizó la presentación del PECIT (Plan estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología) de Santiago del Estero, con el objetivo de seguir avanzando en el desarrollo
El Ministerio de Saludde la provincia difundió el cronograma que llevará adelante en los centros de salud de Capital y Banda para la colocación de parches mamarios.
Asimismo, recordaron que si tienes entre 45 y 70 años
El Ministerio de Economía informó que este jueves 28 y viernes 29 se hará efectivo el pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre a toda la administración pública provincial.
Como de costumbre, el pago se realizará conforme al
En el marco del año conmemorativo por los 50 años de excelencia académica en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), la Facultad de Ciencias Médicas se complació en anunciar la culminación de estudios de seis destacados estudiantes.