Habló de las Leliqs del BCRA y señaló que será una de sus primeras medidas resolver ese problema para abrir el cepo y resolver la economía, pero no como muchos señalaban.
Durante la jornada del martes, en el Salón Auditorium de la Jefatura Central de Policía, el Secretario de Seguridad, Marcelo Pato, encabezó una reunión laboral junto al Jefe de Policía, Roger Coronel en la que junto a diversas comisiones
En una nueva convocatoria a sesión ordinaria, desde el Concejo Deliberante dieron a conocer que ingresará hoy el proyecto de Aciprett (Asoc. Civil de Propietarios de Empresas y Titulares
En sintonía con su discurso de anoche, el Presidente electo aseguró en la mañana de hoy que “están dadas las condiciones” para que la Argentina “vuelva a ponerse de pie”.
El libertario anticipó que desde el primer día de su mandato avanzará con ello y advirtió que se reprimirá la protesta social que se oponga. A su vez, invitó a quienes quieran sumarse a este nuevo proyecto, asegurando que «serán
La ciudad de Sumampa, ubicada en el departamento Quebracho, celebra este lunes 20 de noviembre su aniversario número 90 y, junto con los pobladores, las autoridades provinciales y municipales acompañarán para celebrar un año más.
La Municipalidad de La Banda comenzó a desarrollar una Campaña Ecológica denominada, “La Banda, libre de Plástico”, donde se distribuirán bolsas de papel 100% recicladas en los comercios de la ciudad.
Según se informó, esta propuesta es una iniciativa conjunta