La reunión del Consejo Federal de Salud fue presidido por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y contó con la presencia de los titulares de carteras sanitarias de todo el país, quienes evaluaron la situación epidemiológica, entre
Los titulares del Ejecutivo provincial y municipal acompañaron a la comitiva en su recorrido por el Estadio Único como parte del programa que impulsa la Subdirección de la Tercera Edad de la Municipalidad









