Este viernes a la mañana se llevó a cabo el lanzamiento del programa provincial “Mis Primeros 1700 Días” en la Escuela N° 1054 “Fragata Libertad” de Tramo16, localidad ubicada en la zona este del departamento Banda, junto con
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes a la mañana de la apertura de la XII Asamblea General Ordinaria del Consejo Federal para la Transparencia, en el Centro de Convenciones Fórum, donde también se desarrollará durante
En la mañana del viernes, el intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani hizo entrega de motocicletas para la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal para así poder brindarle un mejor servicio a los vecinos bandeños.
La municipalidad de La Banda, a través del personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de sanitización y fumigación en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de controlar la proliferación de mosquitos.
La Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Banda brinda una serie de consejos para ayudar a la comunidad a presentar denuncias eficientes y efectivas contra prácticas comerciales injustas o engañosas.
Personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda a través del CAMM N°2 del barrio San Fernando llevó adelante una “Jornada de Inmunización” para completar el calendario para el ingreso escolar de los alumnos del jardín
El equipo albiceleste, que había derrotado antes a Brasil en semis, se impuso ante los incaicos y buscará hoy el título por primera vez en su historia.
La Selección de talla baja volvió a tener una gran
El combinado nacional jugará este sábado desde las 9 de la mañana -hora argentina- ante el seleccionado africano, en el comienzo de la Copa del Mundo. Japón y Polonia completan el grupo.