La Secretaría de Salud a través del CIC San Carlos realizó un taller denominado “Un espacio para nosotras” en el marco de la campaña “La Banda se pinta de rosa” como cierre del mes de octubre y se desarrolló la
El próximo lunes 13 de noviembre, comenzarán a desarrollarse las «Primeras Olimpiadas Municipales», organizada por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.
“Moral e ideológicamente es nuestro límite”, argumentaron. No quieren saber nada con Macri.
Cuatro legisladores nacionales del partido de Javier Milei (una senadora y tres diputados nacionales) abandonaron La Libertad Avanza luego del acuerdo entre el economista
Encabezado por el presidente de la Legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, la Cámara de Diputados realizó reconocimientos a dos destacados deportistas santiagueños.
En la oportunidad, se hizo entrega de Declaración y Diploma de Reconocimiento al deportista Matías Sosa González, por
La delegación deportiva de Santiago del Estero, coordinados por la Prof. Mónica Metzler, partió esta mañana rumbo a Salta a los Juegos Juveniles donde participarán en las disciplinas Básquet 3×3, Beach Vóley, Futsal y en deportes adaptados a
La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Mariela Nassif, participo del acto central del 60° aniversario del I.S.P.P. N° 1, que se realizó en las instalaciones del mismo, en el sur de la ciudad.