La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, continúa realizando Operativos de Vacunación en el marco de la Campaña de Inmunización impulsada por la gestión del intendente Roger Nediani.
El día miércoles, personal de salud vacunó a niños
El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) advirtió que cualquier de esas opciones implican «un primer impacto de destrucción del salario y un segundo impacto de destrucción de empleo».
El ministro de Economía y candidato a presidente aseguró que, con el triunfo de Unión por la Patria, el 10 de diciembre «vamos a poner en marcha un país donde el trabajo, la producción y la educación sean los valores
Con los mejores ciclistas del momento y en un día a pura destreza y adrenalina, se desarrollaron las finales de la última jornada de la Copa Mundial de BMX en la reconocida pista del Polideportivo provincial.
El Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” fue este sábado sede -por primera vez- del Encuentro de Escuelas de Natación Artística, para chicos de 6 a 16 años.
Participan las escuelas “El Cardumen” de La Cumbre, Córdoba; de Esperancino, Santa Fe;
El combinado argentino demostró carácter para dar vuelta el resultado y sacar pasaje entre los cuatro mejores del campeonato mundial, que se desarrolla en Francia.
Este sábado, la Selección Argentina de Rugby logró un histórico triunfo frente a Gales
El secretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, participó en representación del gobernador Dr. Gerardo Zamora, del acto 109° Aniversario del Club Social Pinto, junto al presidente Interventor, Dr. Ángel Álvarez; el diputado provincial,