Los encuentros comenzarán a partir de las 16 horas con entrada libre y gratuita, arrancando el sábado con la actuación de Los Keti, Ariel Camaño, Abraxas Band, Medias Negras con un tributo a Joaquín Sabina y Eduardo Trucco con un
Este jueves, alumnos de la Escuela N° 403 “Nuestro Señor de los Milagros de Mailín” de la localidad de Perchil Bajo, departamento Loreto, visitaron las instalaciones de Casa de Gobierno.
El primer encuentro organizado por Jefatura de Gabinete de Ministros, se realizó en el FORUM de la Capital con la participación de más de 150 jóvenes emprendedores, empresarios y profesionales de nuestra provincia. En la apertura, estuvieron presentes el
En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, se llevó a cabo una jornada taller con estudiantes del Colegio Secundario Tercer Milenio Robótica, de la ciudad de la Banda, con el objetivo de sensibilizar a
En la mañana del jueves, el intendente de la ciudad de La Banda Roger Nediani, realizó la entrega de los decretos de titularización de cargos a las docentes municipales, maestras de sección y sala y celadoras del nivel inicial.
En conmemoración del “Día Mundial de la Salud Mental” la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial a través de la Dirección de Prevención del Uso Indebido de Drogas organizó una serie de actividades destinadas a promover la salud mental y