En el marco del Día Internacional de Turismo y siguiendo los lineamientos del gobernador Gerardo Zamora para desarrollar y capacitar el sector turístico, el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, en conjunto con Ricardo Montenegro,
La ciudad “Madre de Ciudades”, será anfitriona de un acontecimiento histórico como lo es el debate presidencial que se realizará el domingo 1 de octubre a partir de las 21 horas, en las instalaciones del Centro de Convenciones
La edición 2023 de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías se dio por finalizada con su acto de cierre en el que participaron todas las delegaciones educativas provenientes de todas partes del país, entre ellas, la
La presidenta Provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, presidió parte de la sesión pública especial en la que la Cámara convirtió en ley modificaciones al impuesto a las ganancias, creó cinco universidades
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, participó en la IX Sesión del Consejo Provincial de Santiago del Estero, un espacio que reúne a consejeros y consejeras de toda la provincia para trabajar en conjunto en beneficio
El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, llevo a cabo una nueva entrega de lentes para los niños bandeños con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos bandeños. Por su parte, el secretario
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda comenzó a desarrollar los talleres sobre «Prevención del Embarazo No Intencional Adolescente» destinado a estudiantes de diferentes niveles y pacientes en salas de espera de los Centros de Atención Médica
Escritora bandeña, Lorena Ojeda, presentó su libro, «Desojando Margaritas», en la Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, donde participaron invitados especiales y público en general. En la oportunidad, Lorena Ojeda, declaró: «Hoy voy a presentar mi primera
La Fiscalía Municipal de la ciudad de La Banda comenzó a desarrollar una serie de capacitaciones, siendo la primera de ellas una instrucción sobre «Circuito y Acto Administrativo» donde participaron autoridades y empleados de la comuna. Esta importante actividad se