La Asociación Atlética Quimsa inició anoche su travesía hacia Buenos Aires para afrontar una doble fecha clave en la Liga Nacional de Básquet. La «Fusión» llega en un momento de plena transición y urgencia deportiva, tras una serie de
Esta tarde, el pulmón verde de la ciudad será el escenario de una destacada competencia de atletismo que servirá como termómetro para los deportistas que inician su pretemporada 2026. La prueba, que combina la exigencia técnica para experimentados con
Ante las intensas precipitaciones que azotaron al departamento Aguirre en los últimos días, la Municipalidad de Pinto intensificó las tareas de mantenimiento y optimización del sistema de drenaje pluvial. El objetivo central de este operativo de emergencia es prevenir nuevos
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo invita a disfrutar de una nueva edición del programa «Viví Termas en Verano 2026». Bajo la gestión de la intendenta Paula Canepa, esta iniciativa busca transformar la temporada estival en
La Dirección General de Bosques y Fauna de la provincia, encabezada por Noelia Zanichelli, llevó a cabo una reunión clave con representantes de la Reserva Campesina de Ojo de Agua para monitorear el progreso de los Planes Integrales Comunitarios
En un acto cargado de emoción y cultura en la Escuela de Arte y Oficios, la ciudad de Quimilí lanzó formalmente sus Corsos de Carnaval 2026. Bajo la gestión del intendente Diego Ponti, se confirmaron las fechas
El Gobierno nacional ultima los detalles para el lanzamiento de la Agencia de Seguridad Migratoria, un nuevo organismo que profundizará el control de las fronteras y los flujos migratorios en el país. Tras superar tensiones internas en el armado
La situación judicial de la abogada y creadora de contenido santiagueña, Agostina Páez, se agravó este viernes 23 de enero de 2026. La Policía Civil de Río de Janeiro cerró la investigación e imputó formalmente a la joven
La jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, ratificó que la reforma del Régimen Penal Juvenil será una prioridad absoluta en la agenda legislativa de este año. A través de sus canales oficiales, la
Siguiendo las directivas del Gobernador Elías Suárez, el Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Víctor Araujo, mantuvo un encuentro de trabajo con el nuevo Director General de la Juventud, Cesar González. La reunión tuvo como eje principal