La ciudad Capital se prepara para vivir una nueva edición de la Navidad Ecológica, una iniciativa que ya se convirtió en un clásico de fin de año al unir el espíritu festivo con el cuidado del medio ambiente. Daniel
El Club Atlético Güemes acaba de confirmar tres incorporaciones clave para la próxima temporada, sumando jerarquía a sus filas. Hace instantes, la institución oficializó la llegada del defensor Facundo Melillán (proveniente de Mitre), Marcelo «Cholo» Benítez y Thomás Amilivia,
Un incendio se desató este miércoles en una vivienda de la manzana 58 del Barrio Campo Contreras Viejo, provocando que el dueño del inmueble tuviera que ser trasladado al hospital regional de urgencia.
La delegación de Cáritas Santiago del Estero realizará un evento solidario en la Plaza Libertad este viernes 6 de diciembre, con el objetivo de reunir alimentos para preparar la cena navideña de las familias que acompaña la institución.
Un adolescente de 15 años fue víctima de un grave ataque de violencia en la madrugada de este miércoles mientras caminaba por la avenida Besares, a la altura del Canal, en el barrio Villa Inés de La Banda.
La Municipalidad de la Capital conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con la Jornada de Convivencia «Valorarte», un evento multitudinario cuyo propósito central fue promover el encuentro, la participación y la construcción colectiva de una ciudad
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, ha sido incorporado por primera vez al prestigioso listado anual de personalidades destacadas, un selecto grupo que reúne a figuras influyentes en diversos ámbitos del país.
En el Centro de Convenciones Fórum se realizó este martes por la mañana la XI Sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de Santiago del Estero, conjuntamente con la VIII Sesión del Consejo Juvenil de la Provincia,
Los diputados que cumplen su mandato y no formarán parte del próximo período legislativo se despidieron de la Cámara en la sesión ordinaria de esta tarde, en un acto que destacó la labor institucional y la representación democrática.