Este jueves 20 de Noviembre en Santiago del Estero, reunida la región del Norte Grande con la presencia de las 10 provincias integrantes representadas por los gobernadores de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Formosa, Jujuy, Misiones y Santiago del Estero









