El gobernador encabezó la comitiva oficial que se dirigió a la casa de la familia de Cintia Ríos, en donde dejó habilitadas viviendas sociales que benefician a vecinos de esta ciudad y de los parajes Vitiaca y San Félix.
La Dirección General de Drogas Peligrosas desarticuló dos puntos de venta de drogas en el barrio General Paz de la ciudad Capital, tras un operativo llevado a cabo en la mañana de ayer.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, negó categóricamente que la reforma laboral que prepara el Gobierno de Javier Milei vaya a modificar la Ley de Empleo Público. Esta declaración fue una respuesta directa al titular de ATE, Rodolfo
El Juzgado Federal de Bariloche, a cargo de Gustavo Villanueva, emitió un fallo que obliga a Vialidad Nacional a reparar de manera urgente la Ruta Nacional 40 en el tramo de Río Negro. La resolución surge de un amparo colectivo
En el paraje San Cristóbal (departamento Jiménez) se llevó a cabo una importante jornada social y educativa que incluyó la entrega del plan nutricional del Gobierno de la Provincia «Programa Mis Primeros 1700 Días».
El Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI), en un trabajo articulado con su Oficina de Coordinación y Desarrollo (OCD) Telesalud y el Hospital de Los Juríes, concretó la primera Teleconsejería de Enfermería.
La Municipalidad de Añatuya otorgó la distinción de Deportista Distinguida a Melisa Gimena Ibáñez, una atleta local que ha sobresalido en múltiples disciplinas a nivel provincial y continental. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones
En el marco de la Semana del Prematuro, la Posta Sanitaria de Colonia Tinco llevó a cabo una jornada informativa enfocada en fortalecer la prevención y el cuidado de la salud materno-infantil.
La actividad fue organizada por el Centro Integral
El senador y presidente del PJ local José Emilio Neder difundió una invitación para la celebración del Día del Militante convocada por el Partido Justicialista (PJ).
El acto se llevará a cabo el próximo lunes 17 de noviembre a
Una estudiante de 16 años de la ciudad de La Banda fue agredida en el baño de su colegio secundario por una compañera de curso, un hecho que la llevó a perder el conocimiento.