La titular de la Fundación María de los Ángeles recibió una llamada de las autoridades de Paraguay advirtiendo que una mujer en situación de calle podría ser su hija desaparecida hace 23 años. Sin embargo, luego fue notificada del fallecimiento de
El ministro de Economía, Luis Caputo, aprovechó su paso por Nueva York junto al presidente Javier Milei para mantener un encuentro con inversores, organizado por el banco JP Morgan. En la reunión, Caputo delineó las intenciones del Gobierno
La Liga Santiagueña del Futsal AFA finalizó su participación en el Torneo Nacional de Futsal AFA que se desarrolla en el Polideportivo «Finito» Gehrmann de Posadas (Misiones). Pese a no avanzar a la etapa decisiva, el conjunto cerró su primera
El argentino impactó contra el muro en una de sus primeras vueltas, los mecánicos de Alpine lograron ponerlo en pista para la clasificación, pero finalizó 18° y quedó afuera en el primer corte.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció la aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la primera etapa del Proyecto Pozuelos–Pastos Grandes (PPG), desarrollado por la empresa Ganfeng Lithium. El mandatario calificó la aprobación como
Ha comenzado la obra de reemplazo del puente sobre el río Salado que conecta los departamentos Aguirre y Belgrano en el sur de la provincia. Esta construcción es considerada vital para la actividad social y económica de la región.
La ciudad de Forres ha puesto en marcha un proyecto de profundo impacto social y único a nivel municipal denominado «Celiaquía, un proyecto de vida», impulsado por decreto de la intendente María Belén Abdala. El programa busca brindar
Educadores de La Banda y Capital en Santiago del Estero están revolucionando la enseñanza de la Biología con innovadoras metodologías pedagógicas que buscan transformar la materia, pasando de la memorización a la creatividad y el pensamiento crítico. Estas propuestas,
Se llevó a cabo un operativo sanitario integral en la localidad de Vilmer y parajes aledaños del departamento Robles, organizado conjuntamente por el Hospital de Tránsito «Dr. Salvador Rotondo» de Beltrán, la UPA N°1 «Luis Coronel» y el puesto