La Fórmula 1 ha llegado a México y el piloto argentino Franco Colapinto intentará mantener un buen rendimiento para asegurar su futuro en Alpine para la temporada 2026. Esto ocurre tras un fin de semana previo en Austin marcado por
La Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) ha resuelto restablecer el pago de las Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral en todo el territorio nacional, dando cumplimiento a una medida cautelar emitida por la Justicia Federal de Catamarca el 17 de
La Dirección General de Estadísticas y Censos (DGEyC), dependiente del Ministerio de Economía de Santiago del Estero, y la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) firmaron un Protocolo Específico de
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE está experimentando un período de crecimiento sostenido, atribuido por sus autoridades al trabajo colectivo y a un modelo de gestión basado en el diálogo permanente, la participación
Desde la secretaria de Energía estiman un salto de hasta USD 800 millones anuales según un informe interno al que accedió LPO en exclusiva. Daniel Gonzalez reconoció que el objetivo es recomponer los balances de las compañías.
El prestigioso periódico británico consideró «improbable que el plan de desinflación» del Gobierno funcione porque «Argentina carece del compromiso nacional, los recursos ni la credibilidad para llevarlo a cabo».
El prestigioso periódico británico Financial Times, especializado en noticias internacionales de
Si bien el Ejecutivo promulgó la Ley, suspendió su aplicación, hasta tanto el Congreso determine las fuentes de financiamiento. En este marco, el Consejo Superior de la UBA consideró tomar medidas al respecto “a fin de garantizar el cumplimiento efectivo
La entidad que lidera Santiago Bausili debió desprenderse de divisas a días de las elecciones legislativas nacionales: intervino en el mercado cambiario con u$s45,5 millones ante la presión compradora para cerrar el dólar mayorista en $1490,5.
El candidato a gobernador por el Frente Cívico por Santiago, Elías Suárez, participó este miércoles en un conversatorio denominado «Conectando Ideas, Turismo, Deporte, Cultura, Eventos y Desarrollo», donde recibió el apoyo de representantes del sector privado.