“La cultura del libro nos une y nos nutre”, afirmó Zamora al inaugurar la Feria del Libro

“La cultura del libro nos une y nos nutre”, afirmó Zamora al inaugurar la Feria del Libro

El gobernador subrayó la importancia del federalismo, la identidad y la solidaridad en el marco del lema de esta edición: “Identidad escrita, cultura viva”

El gobernador Gerardo Zamora encabezó la apertura oficial de la 15ª Feria del Libro de Santiago

Leer más

El Gobernador Zamora dejó oficialmente inaugurada la 15° Feria Provincial del Libro

El Gobernador Zamora dejó oficialmente inaugurada la 15° Feria Provincial del Libro

El gobernador Gerardo Zamora inauguró este miércoles por la noche la 15ª edición de la Feria Provincial del Libro, que se desarrollará hasta el domingo 28 bajo el lema “Identidad escrita, cultura viva“, en

Leer más