Tras declarar en el expediente iniciado por Patricia Bullrich, el periodista Federico reveló en Radio 10 que “apareció por primera vez en un contrato el pago de ‘gastos’ por adelantado del 3%”. El documento está vinculado a la empresa Urbano
Se solicitará “la investigación de quienes ordenaron crear el subdominio https://noalveto.uba.ar.
El Ministerio de Capital Humano denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires (UBA) por incumplimiento de los deberes de funcionario público, luego de haber impedido
Las defensas de empresarios y exfuncionarios del kirchnerismo fueron convocadas por el titular del Tribunal Oral Federal Número 7, Enrique Méndez Signori.
Unos 36 imputados, entre empresarios y ex funcionarios del kirchnerismo, apuntan a dar vuelta su participación en
El jefe de Gabinete de Ministros, ElíasSuárez, acompañó este viernes al gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador Carlos Silva Neder, en su visita a la ciudad de Fernández, cabecera del departamento Robles, donde se realizó una
Como parte del plan de fortalecimiento del sistema sanitario en todo el territorio provincial, este viernes quedó formalmente inaugurado el nuevo edificio del Hospital Zonal “Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga” de la ciudad de Fernández, provisto con equipamiento de
La pobreza medida por ingresos cayó al 31,5% y la indigencia afectó al 6,9% personas en el primer trimestre del año, según cifras privadas. Comparado con el último trimestre del gobierno de Alberto Fernández, 6 millones de personas salieron de
El gobernador Gerardo Zamora dejó formalmente inaugurada este viernes la nueva Escuela Primaria N° 1.251; también entregó 6 viviendas sociales y habilitó el Complejo Polideportivo y Natatorio Cubierto en la ciudad de Fernández, cabecera del departamento Robles.
Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, se inauguró este viernes la nueva planta industrial de J.F. Neumáticos, ubicada sobre Ruta Provincial N°208, entre Ruta Nacional N°9 y Avenida Madre de Ciudades.
El vicegobernador, junto a autoridades locales, inauguró obras, entregó viviendas y anunció la construcción de una planta potabilizadora de agua para la comunidad.
En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, acompañado