La víctima, una mujer de 40 años, falleció alrededor de las 18 horas de este lunes. Luego de ingresar al hospital, donde se le practicaron maniobras de reanimación, pero no dieron resultado.
Alrededor de las 17 horas de este lunes, una mujer se descompensó mientras realizaba actividad física en un gimnasio de calle Borges, del Barrio Autonomía. La misma fue trasladada al hospital, pero falleció tiempo más tarde.
Según fuentes policiales, el dueño del gimnasio Fitnes House, un hombre de 40 años de edad, informó que una alumna de apellido Toloza, 40 años de edad, domiciliada en el mismo barrio, se descompensó mientras se encontraba realizando ejercicios, manifestando dolor de cabeza y aparentemente baja de presión. Por lo que procedió a recostarla en una camilla que se encontraba en el lugar.
De inmediato, solicitó la presencia del personal del sease, al demorar en llegar, el hombre decidió trasladarla en vehículo particular hacia el hospital.
La fiscal de turno Dra. Belkis Alderete dispuso que el médico de policía se constituya en el hospital Independencia para la evaluación de la misma.
Lamentablemente, a las 18:30 desde el hospital requieren la presencia policial de esta comisaria, dado que la mujer, quien ingresó descompensada y tras realizarles las maniobras de reanimación, no resistió, y la misma falleció.
En el marco de las nuevas informaciones, la fiscal de turno Dra. Belkis Alderete dispuso que se realice autopsia y se tome declaración testimonial a las personas que estaban realizando actividad física en dicho gimnasio.