Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ubicada en Almagro, este famoso sitió porteño abre sus puertas todos los días. Los detalles en la nota.Este bodegón porteño ofrece platos deliciosos y una cena show que complementa cualquier velada.
Son pocos los bodegones de Buenos Aires que logran destacar por sobre el resto. Para esto, deben tener en su oferta especialidades que otros no ofrezcan, como platos internacionales e innovadores o diferentes atracciones que logren llamar la atención de los usuarios, como, por ejemplo, cenas shows.
Uno de los sitios que dispone de este atractivo es «La Capitana«, ubicada en pleno corazón de Almagro. Este entretenimiento en vivo se fusiona de manera perfecta con los platos caseros y sabrosos que tiene a disposición, mientras que el ambiente cálido y familiar hace que cada experiencia sea única. Además, abre sus puertas todos los días.
Las especialidades de «La Capitana»

Este sitio ofrece porciones abundantes y exquisitas.
Lo cierto es que este establecimiento cuenta con una amplia oferta gastronómica, encargada de satisfacer las necesidades de diferentes comensales. Si bien el menú incluye diferentes preparaciones, las empanadas tucumanas son las favoritas de cada usuario para comenzar con la experiencia.
Luego, a la hora de elegir el plato principal, el guiso de lentejas aparece en el horizonte, mientras que el postre más elegido es el arroz con leche cremoso con canela. De esta manera, cada comensal podrá vivir una experiencia completo y al mejor estilo porteño.
Dónde queda «La Capitana»
«La Capitana» está ubicado en Guardia Vieja 4446, en pleno corazón del barrio de Almagro. Esta estratégica ubicación hace que este bodegón sea de fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad. Por otro lado, abre todos los días de 19 a 01:30, mientras que los domingos también ofrece servicio al mediodía.
Cómo llegar a «La Capitana»

«La Capitana» se encuentra en Almagro.
Llegar a este sitio es sencilla, ya que varias líneas de colectivo pasan cerca, como la 19, 90, 92, 109, 124, 127 y 168. Además, cada comensal también puede llegar en subte: la estación Medrano de la línea B está a solo media cuadra, facilitando el arribo en cualquier momento del día.
minutouno.com