La ministra de Seguridad advirtió que la medida de fuerza “perjudicará a la gente” y criticó a la central sindical por no haber protestado durante el gobierno de Alberto Fernández, al que calificó como “el peor de la historia”.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó el paro general de la CGT convocado para el próximo jueves: «Es claro para la gente que es un tema netamente político, ellos solo están bien con los gobiernos que les dan lo que quieran en todas las especies, no tiene sentido discutir con quien no te va a escuchar».
Bullrich advirtió que el 9 de mayo aplicarán el protocolo antipiquetes: «No nos importa lo que hagan, seguiremos adelante con nuestro camino, se aplicará el operativo antipiquetes si hay bloqueos a accesos, garantizamos la libre circulación, no dejamos que tomen puentes, corten rutas, nuestra decisión es clara», en declaraciones a Radio Rivadavia.
La ministra de Seguridad advirtió que la medida de fuerza «perjudicará a la gente» y criticó a la central sindical por no haber protestado durante el gobierno de Alberto Fernández, al que calificó como «el peor de la historia».