Camila, la prima de Loan, rompió el silencio sobre su vínculo con Carlos Pérez: “Me duele mucho”

Camila, la prima de Loan, rompió el silencio sobre su vínculo con Carlos Pérez: “Me duele mucho”

A 100 días de la desaparición del nene, la joven fue señalada como la posible amante del exmarino y en el pueblo la vincularon también con el comisario Walter Maciel.

El pueblo correntino de 9 de Julio no es el mismo desde el pasado 13 de junio cuando la desaparición de Loan conmocionó por completo a toda la población. Hace más de 100 días que los vecinos están alertas a cualquier indicio que pueda esclarecer lo que pasó con el nene después del almuerzo familiar de ese mediodía en el pasaje rural El Algarrobal.

Recientemente, un periodista de Crónica TV que trabajaba en Corrientes, contó que le había llegado un rumor confirmado por personas que vivían en la zona y conocían a los implicados de la causa, que la prima de Loan, Camila Núñez había tenido un romance con Carlos Pérez y había sido vinculada también al comisario Walter Maciel. Ahora, fue la propia Camila quien rompió el silencio y contó su versión.

En 9 de Julio se sabe todo. En el pueblo la gente se preguntaba ‘qué sale a hablar ella si ella salía con Pérez’”, comentó el cronista durante un móvil desde Corrientes. A su vez, surgió la posibilidad de que también haya estado relacionada con Maciel. Por eso, otro de los periodistas del canal, fue a buscar el testimonio de la implicada en este inesperado rumor.

Camila se mostró muy enojada con los rumores que estaban circulaban en el pueblo: “Me molesta demasiado que sigan mintiendo. Yo nunca tuve contacto con Maciel, ni siquiera crucé una palabra, nada”, afirmó contundente y agregó “me siguen ensuciando”.

A su vez, la joven aseguró no tener idea de quién pudo haber instalado esa “barbaridad”, pero aseguró que a su familia le afecta mucho este tipo de versiones: “No sé quién está detrás de todo esto, pero están inventando cualquier cosa con tal de herir a muchas personas”.

“La verdad que es una total mentira. No son capaces de venir y preguntarte en persona si tuviste algo que ver. Esto me duele mucho a mí y a toda la familia”, concluyó.

Compartir