Capacitan a empleados públicos para mejorar la atención en diferentes reparticiones

Capacitan a empleados públicos para mejorar la atención en diferentes reparticiones

La Secretaría de Economía de la Municipalidad de La Banda comenzó a dictar una importante capacitación sobre Atención al Ciudadano, destinada a los empleados públicos de diferentes reparticiones.

El principal objetivo de esta formación es que los empleados públicos puedan mejorar la atención al ciudadano y la comunicación interpersonal y adquirir técnicas de inteligencia emocional y trabajo en equipo.

Esta actividad cuenta con cuatro clases intensivas que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Programación y Robótica, situada sobre avenida Besares, y al finalizar las mismas los participantes recibirán un correspondiente certificado.

Diferentes coach en administración serán los encargados de impartir las clases que se desarrollarán en los siguientes días y horarios: jueves 15 de junio de 15 a 17:30; jueves 22 de junio de 15 a 17:30; jueves 29 de junio de 15 a 17:30 y jueves 6 de julio de 15 a 17:30.

Durante la instrucción, los participantes abordarán temas como: Introducción y conceptos básicos de la comunicación asertiva; La comunicación como inteligencia emocional; Lenguaje corporal y códigos no verbales; Claves y tips para el trabajo en equipo; Liderazgo personal y Inteligencia emocional.

Compartir