La primera tiene 46 años y se domicilia en calle Absalón Ibarra. El segundo fue atrapado en Buenos Aires.
En un exitoso operativo llevado a cabo por la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, se detuvo a dos personas acusadas de abuso sexual, en causas independientes.
En la primera intervención se apresó a un joven de 29 años y domiciliado en Cochabamba 1071, localidad de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas (Buenos Aires).
El sujeto está vinculado a un caso de abuso sexual. La fiscal interviniente, Dra. Alicia Falcione, dispuso que sea alojado en la Alcaidía de Verones.
Simultáneamente, se dio cumplimiento a un oficio judicial que ordenaba el allanamiento de un inmueble ubicado en calle Absalón Ibarra del barrio 8 de Abril, de ciudad Capital.
Allí se detuvo a una ciudadana transgénero de 46 años, acusada de otro caso de abuso sexual. La fiscal interviniente, Dra. Cecilia Larred, ordenó que sea alojada en sede policial.
La eficaz investigación llevada a cabo por la antes mencionada división permitió poner a estas personas a disposición de las autoridades competentes, asegurando así su procesamiento judicial.