La Dra. Celia Inés Mussi timoneará la causa, y trascendió que existen criterios divididos en los forenses que realizaron la reautopsia.
La causa que investiga las causas de muerte de Luciana Torres, quien fuera encontrada sin vida en su departamento, situado en un céntrico edificio de la Capital, deparó en las últimas horas importantes novedades, como el cambio de fiscal a cargo de la investigación, la cual ahora será timoneada por la Dra. Celia Inés Mussi, además de haberse producido el levantamiento del secreto sumarial, por lo cual ahora la querella tendrá acceso al legajo que se sustancia en torno el hecho.
Pudo saberse que en las próximas horas se llevarán a cabo diversas medidas procesales.
Criterios divididos
Por otra parte, se conoció que el Ministerio Público Fiscal ya cuenta con el informe de la reautopsia que se realizó, y trascendió que existen criterios divididos en los forenses que integraron la junta médica que estuvo a cargo de dicha pericia.
Ante ello, no se descarta que la semana próxima la fiscal Mussi cite a los forenses, para que comparezcan en sede del Ministerio Público Fiscal, a los efectos de que brinden mayores precisiones en relación al informe que produjeron.
También trascendió que se recibirán varias declaraciones testimoniales, entre otras diligencias.
Ayer hubo marcha
Anoche los familiares, amigos y allegados a la occisa participaron de una marcha por plaza Libertad, en memoria de la joven.