El presidente Juan Román Riquelme avanzó en las tratativas con Pintita y hay optimismo de que en las próximas horas se ejecute formalmente su cláusula de salida de Chivas.
La espera parece estar llegando a su fin. Fernando Gago está
En representación del gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, hizo entrega de indumentaria deportiva y auspicio publicitario a los 16 clubes santiagueños que participarán en el Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.
Josefina Bandrowsky, entrenadora del equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, y directora de la institución que depende de la Secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, a cargo del Prof Carlos Dapello, fue convocada por la
Festejó con las divisiones Roja y Negra, en Santiago y en Salta.
Las sextas divisiones Negra y Roja del Santiago Lawn Tennis Club se consagraron campeonas, el pasado fin de semana, del torneo Regional A y B de hockey que
El 8 de octubre se conmemora la creación de la primera Escuela Nacional de Educación Física en 1932, una fecha que rinde homenaje a los docentes que se dedican a esta importante especialidad educativa.
En el día de la fecha se habilitó la preventa de entradas para lo que será el retorno de la categoría de motociclismo al circuito de Termas de Río Hondo.