El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves por la mañana en Casa de Gobierno la visita de Felipe Contepomi, técnico del Seleccionado Argentino de Rugby “Los Pumas”, quien estuvo acompañado por el manager del equipo, Juan Passano; el
El entrenador de Los Pumas, Felipe Contepomi, junto al capitán Julián Montoya, confirmaron los 23 jugadores que se enfrentarán este sábado desde las 18 a los Springboks, en el Estadio Único Madre de Ciudades, por la quinta fecha
Esta tarde arribó al Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo el Seleccionado de Sudáfrica de Rugby, cuyos integrantes fueron recibidos por el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo.
Los “Springboks”, actuales bicampeones del mundo, llegan
El Seleccionado Argentino de rugby se preparó para el duelo del 21 de septiembre ante Sudáfrica, en un evento que incluyó una sesión de firma de camisetas para los hinchas.
La Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, llevó a cabo