En el Salón Auditorio “Dr. Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial se firmó un importante convenio marco entre la Defensoría del Pueblo, la Secretaría de Deportes de Santiago del Estero y la Federación Provincial de Fútbol, referente al Protocolo de









