En el autodromo internacional de Termas de Rio Hondo, se desarrolla la 7° Fecha del Campeonato 2025 de TN clase 2 y clase 3, y la 5° fecha del Campeonato 2025 de Turismo Carretera 2000.
El gobernador Gerardo Zamora, estuvo presente en la primera jornada de la Tercera Fecha del Campeonato Argentino de BMX, que se desarrolla durante el sábado 5 y domingo 6 de Julio en la Catedral del BMX, ubicada
El Ferroviario, dirigido por Omar De Felippe, iniciará así su camino en el certamen como visitante, y también disputará fuera de casa la segunda fecha, el viernes 18 de julio a las 21.30, frente a Atlético Tucumán.
El evento automovilístico consolidó una vez más a Termas de Río Hondo como uno de los escenarios más destacados del calendario nacional. La pasión por los fierros volvió a sentirse con fuerza en cada rincón del circuito.
El DT incluyó al forward como titular para el partido ante Inglaterra y se refirió a la charla que tuvo con el jugador luego de la Copa del Mundo 2023. Esto le dijo «Facu» en aquel entonces.
El Ing. Alfano fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y de agradecer a las empresas locales que colaboraron con la construcción del moderno espacio y a las autoridades por apoyar en forma permanente a dicha institución.
El delantero portugués de Liverpool, de 28 años, falleció tras un siniestro vial en Zamora. Su hermano André, también futbolista, perdió la vida en el acto.
El mundo del fútbol está de luto. Diogo Jota, delantero del Liverpool y
Por las bajas temperaturas, se informó para prevenir enfermedades.
Con la llegada del frío a la provincia, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero ha difundido una serie de recomendaciones esenciales para quienes mantienen sus rutinas de actividad física.