Este será el primer encuentro que mantendrán de manera personal la ministra argentina y la titular del FMI, tras el contacto virtual que tuvieron el 6 de julio pasado, luego de que la funcionaria jurara como nueva titular del Palacio
“Es un día de alegría, encuentro, con la presencia de 500 artistas, con una diversidad de propuestas y el acompañamiento de vecinos y turistas”, expresó la Intendente Ing. Norma Fuentes al encabezar la Acción Teatral Urbana 2022 desde la sede
El gobernador Gerardo Zamora y la intendenta, Norma Isabel Fuentes, inauguraron el paseo «Diego Armando Maradona», en el Parque Aguirre, que forma parte de acciones para poner en valor los espacios que integran la Avenida Costanera Norte.
El Ministerio de Salud de la provincia anuncia los horarios de atención de los vacunatorios permanentes y de los centros de testeos durante el fin de semana:
Vacunatorio Central de Pedro León Gallo casi Av. Belgrano de Ciudad Capital: Sábado
El Gobierno de la provincia, junto a Telefónica Argentina, convocan a emprendedores tecnológicos de Open Future Argentina (implementada en Santiago del Estero a través del programa Plataforma Emprender) a presentar proyectos que brinden soluciones disruptivas en un contexto de transformación
Con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de Santiago del Estero (en el marco de la agenda 2030) el gobernador Gerardo Zamora y Roberto Salvarezza, presidente de Y-TEC -empresa de investigación y desarrollo para la industria energética de