Participó Gerardo Diéguez, sacerdote de la Arquidiósesis de San Miguel de Tucumán, quien fue recibido por el párroco local Sergio Quinzio.
Bajo el lema «Con el Señor de Mailín, peregrinos de esperanza», decenas de fieles participaron del retiro de servidores









