En la tarde de este martes, la sede central del Partido Justicialista de Santiago del Estero se convirtió en el escenario de un profundo debate doctrinario con la realización del coloquio «Peronismo en Santiago: Historia y Lealtad». El encuentro
Durante la sesión ordinaria de este martes, presidida por el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, la Cámara de Diputados de Santiago del Estero declaró de interés provincial la apertura oficial de la Temporada
En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Bullying, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf) realizó en el SUM del Concejo Deliberante de Santiago del Estero la presentación oficial del Taller de Ciudadanía Digital denominado
El gobernador Elías Suárez participó este martes del Primer Encuentro Internacional de Cibercrimen, actividad que se llevó a cabo en la Escuela de Policía de la provincia, un espacio de formación y articulación que reunió a autoridades, especialistas y
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santiago del Estero comunica a los inscriptos en el programa “Santiago Crece con Vos” que el próximo miércoles 6 de mayo se hará efectivo el pago del estímulo mensual
Con el objetivo de promover una conciencia digital y responsable entre los jóvenes, se llevó cabo en la Escuela Técnica N° 7 de Las Termas de Río Hondo una charla denominada «El eco de un click», mediante acciones de sensibilización,
La delegación de PAMI en Santiago del Estero se encuentra nuevamente en el centro de una controversia institucional. Nuevos trascendidos sugieren la persistencia de prácticas vinculadas al pedido de aportes económicos a empleados y funcionarios con fines partidarios, reavivando una
En un clima de creciente tensión política y judicial, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, convocó a una nueva reunión de ministros para el próximo viernes a las 14 horas en Casa Rosada. El encuentro se produce en medio
La causa judicial que investiga a la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha regresado a los tribunales de Santiago del Estero tras un complejo ida y vuelta jurisdiccional. El fiscal federal Pedro Simón presentó un recurso de
En el marco de la VIII Asamblea Nacional de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, realizada recientemente en Tucumán, el ingeniero Héctor Daniel Farías, docente de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), presentó