Con el fin de «promover la prevención, la información y el empoderamiento en torno a la salud cardiovascular femenina».
Autoridades pertenecientes al Ministerio de Salud de Santiago del Estero anunciaron ayer en el auditorio Ramón Carrillo de la cartera sanitaria









