El carácter descalificador del mensaje dirigido hacia los visitantes causó gran malestar. El edil borró la publicación, pero ya era tarde. Mirá.
“Este año se llenó de turismo marrón, lamentablemente”. Este desafortunado comentario, publicado en la red X por









