Funcionarios de la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero participaron de la ceremonia de apertura distrital de Scouts Argentina, que se desarrolló en las instalaciones del Parque Sur.
La actividad reunió a referentes de distintas áreas gubernamentales y









