Lo hizo mediante un decreto que impulsó el ministro Mahiques que elimina controles civiles, bajo la excusa de «simplificar» el proceso. Ocurre luego d ela reunión del Presidente con Lorenzetti, que reveló LPO.
Con el objetivo de fortalecer el trabajo que estos espacios desarrollan en el acompañamiento permanente a los productores y consolidar la presencia territorial del Estado, en el marco de una política impulsada por el gobernador Elías Suárez, destinada a
El total de la población con empleo registrado en la República Argentina experimentó una reducción interanual del 0,3% durante el mes de marzo, lo que representa una pérdida neta de 40.900 puestos de trabajo formales en comparación con el mismo
El fiscal federal Gerardo Pollicita inició el análisis técnico para ampliar de manera retrospectiva el objeto de la instrucción penal que involucra al jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni. La evaluación de una extensión cronológica en la auditoría
La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y el Sindicato de Prensa de Neuquén comunicaron el deceso de Flavio Ramírez, histórico dirigente gremial del sector periodístico en la región patagónica. El fallecimiento se produjo tras afrontar una prolongada enfermedad,
La Asociación Atlética Quimsa obtuvo una victoria en condición de visitante al ganarle a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 77 a 74 en tiempo suplementario. Con este resultado adverso en el estadio Socios Fundadores de la provincia de
La selección nacional de Estados Unidos concretó un estreno favorable en la Copa Mundial de Fútbol 2026 tras derrotar por 4 a 1 a su par de Paraguay en las instalaciones del SoFi Stadium de Los Ángeles. El elenco norteamericano,
El Anexo del Polideportivo Provincial de Santiago del Estero albergará este sábado 13 de junio, a partir de las 14:00 horas, el desarrollo de la tercera y última fecha correspondiente al Campeonato Provincial Apertura de Grappling. El certamen de deportes
El equipo de natación del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, denominado institucionalmente como el “Semillero”, se encuentra participando en las competencias correspondientes al Campeonato Nacional de natación para las categorías infantiles y menores. Las pruebas oficiales se desarrollan en el
La intendenta de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Paula Cánepa, oficializó el lanzamiento de un programa de transporte escolar público y gratuito orientado a dar cobertura de movilidad a los alumnos matriculados en las diversas instituciones educativas