Este día celebramos en nuestro país el Día del Fonoaudiólogo y la Fonoaudióloga, en conmemoración del aniversario de la creación de la primera Entidad Científica Fonoaudiológica Argentina – ASALFA – en 1948.
El gobernador Gerardo Zamora, junto con la senadora Claudia de Zamora y el jefe Gabinete, Elías Suárez, encabezó este sábado por la noche la ceremonia de apertura oficial de la temporada turística invernal en la ciudad de Las Termas
El gobernador Gerardo Zamora recibió este sábado la donación para el Museo del Autódromo de Las Termas de dos automóviles que marcaron una época en el automovilismo de la provincia, propiedad del ex piloto Héctor “Toti” Farina.
Ante una multitudinaria concurrencia, este sábado continuó el desarrollo de la quinta fecha del Turismo Carretera y el Turismo Nacional en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo en su 16° aniversario.
Luego del choque y descarrilamiento de trenes de la línea San Martín, la Unión Ferroviaria junto a los sindicatos que nuclean a los ferroportuarios y señaleros reclaman que el Ejecutivo tome medidas urgentes.