El director general Héctor Nievas Arroyo y la Ing. Cecilia Gajardo, de la Secretaría de Bosques de Chubut, enviaron su agradecimiento a la directora general de Bosques y Fauna de Santiago del Estero, Dra. Noelia Zanichelli,
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la enfermedad, la entidad profundiza sus esfuerzos para concientizar a la población, especialmente a los mayores de 50 años, respecto a los estudios necesarios para la detección temprana.
Personal de Bromatología visitó ayer diferentes domicilios particulares de la ciudad de Fernández, donde se realizaron fumigaciones en el interior de las viviendas y peridomiciliarios de bloqueo preventivo ante casos sospechosos de dengue.
Autoridades de la Unse junto a representantes de colegios profesionales de la provincia reclamaron una solución.
Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), de la Asociación de Docentes Universitarios (Adunse), y de colegios profesionales de la provincia