El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora intercambió presentes con dirigentes de Boca Juniors y Central Norte (Salta) durante el entretiempo del partido por los 32avos de final de la Copa Argentina Axion energy en el Estadio Único
En una importante jornada que se desarrolló en la sede del Crease, perteneciente a la Fundación Nocka Munayki y con la presencia de referentes de los dispositivos específicos de atención que conforman la RAASE (Red de Abordaje de Adicciones
La actualización de los impuestos a los combustibles , implica un incremento del 34,8% en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC), acumulando así un aumento del 376,61%.
El gremio acusa al Ejecutivo de querer “destrozar al Estado”
El ajuste de las cuentas públicas es la gran obsesión para el Gobierno de Javier Milei. Por eso en las últimas horas empezaron a llegar cientos de telegramas en las
Los trabajadores nucleados en los dos gremios mayoritarios APINTA y ATE.
Hoy 22 de marzo de 2024 se realizó la Asamblea de trabajadores y trabajadoras de INTA a nivel nacional. En Santiago del Estero trabajadores nucleados en los dos gremios
A días del 48º aniversario del golpe y en medio de rumores de concesiones para los criminales de lesa humanidad, el máximo tribunal penal del país emitió un fuerte mensaje en contra de la impunidad.