Durante la reunión, se dialogó sobre el tratamiento en el Congreso de la iniciativa del Ejecutivo en sesiones extraordinarias.
Los ministros del Interior, Guillermo Francos, y de Economía, Luis Caputo, se reunieron en forma virtual con los gobernadores









